martes, 23 de septiembre de 2008

DIRTY DANCING - NKOTB

Hoy no solo no se ha levantado nublado sino que esta lloviendo.a lo largo del dia de ayer he podido ir descubriendo cual es el motivo de mi estado climatologico.fue toda una tarde de pensar mientras tiraba de palets muy pesados y mientras la gente me hablaba y yo asentia como si entiedese lo uqe me decian aunque no me enteraba de nada y ni si quiera me importaba.era raro ya que estoy en una tienda nueva con un grupo de personas que me conocen de una semana solamente y a media tarde ya me hacian preguntas acerca de como y que me pasaba.de lunes,contestaba yo...algo me dice que toda esta semana va a ser lunes.no podia contestar abiertamente lo que era poruqe no lo sabia.intuia algo pero no queria reconocerlo porque el hecho de hacerlo sabia que iba a ser peor y me hundiria mas.a la quinta persona que me pregunto que me pasaba acepte lo que era...IMPOTENCIA.otra palabreja de las peores que te puedes echar a la cara.maldita palabra y lo que consigo lleva!es la peor sensacion que te puede atacar porque es imposible contrarestarla.sobre todo cuando esta en modo activo,o sea,por algo que has hecho.algo que has hecho....o algo que hiciste en el pasado y que se levanta contigo todos los dias de modo que condiciona tu vida y tu forma de actuar y que esta ahi esperando a verte un poco bajo para comerte y engullirte sin mirar nada mas.ese acto tan imprudente,estupido,soez,amargo,cobarde,repulsivo,asqueroso....esos 5 segundos que cambiaron tu vida y rompio por completo la confianza que alguien tenia en ti y que le rompio el corazon,la forma de mirarte,de tocarte,de quererte,de abrazarte,de amarte,de hablarte.....esos malditos segundos que lo jodieron todo y mas que todo.casi 2 años despues esos segundo siguen en mi cabeza,se levantan conmigo,se duchan conmigo,comen conmigo,trabajan conmigo....y que hacen que veas esa cara de decepcion que se le quedo a la persona que mas quieres cuando se lo contaste. DECEPCION,lo peor que alguien que te importa y quieres te puede decir y mas cuando llevan razon. 2 años despues sigues viendo esa cara de decepcion cada vez que pasa cualquier cosa por insignificante que sea y que te recuerda lo bajo y ruin que has sido y el momento en el qeu se perdio la confianza y la inocencia en una relacion.ese punto de inflexion en tu vida,ese momento que lo cambia todo,y que segun pasa el tiempo te hace pensar que quizas hubiese sido mejor callarselo,guardarlo,ocultarlo,esconderlo,ahogarlo,ignorarlo,matarlo...auque en el fondo sabes que si hubiese hecho todo eso hubiese sido peor,porque si hay algo malo en una relacion es la mentira.eso si acaba con una relacion.eso no te da opcion a luchar por algo,a intentar superarlo con todas las consecuencias,eso no te ayuda a ser mejor y por supuesto a no volver a hacerlo porque nunca has visto esa cara de dolor e impotencia.esa cara que ves de vez en cuando y que te lo recuerda todo como hubiese sido ayer y que te hace sentir atrapado en un circulo vicioso pero que a la vez te ha ayudado para ni tan siquiera pensar en volver a hacer una cosa asi jamas en la vida,porque aunque sea por puro egoismo,no quieres a volver castigar a tu alma de esa forma tan fea.no quieres volverle a hacer pasar por ese dolor,por esa situacion y sobre todo,porque no lo resistirias.LO SIENTO

No hay comentarios: