sábado, 7 de marzo de 2009

ROYAL MUSIC PARIR - SPIRITUAL VIBES

Pues nada maricones....llevo mucho tiempo sin hablar con vosotros y han pasado muchas cosas desde la ultima vez que coincidimos pero no tengo ganas de contaroslas. solo para resumiros,que la cosa con la pareja se arreglo,al menos el aspecto mas importante y que echo mucho de menos la libertad que me supuso estar solito de cursillo.hoy es un fin de semana cualquiera en loque mi novio desapaerece.me lo he otmado con calma y me he quedado en casa como los niños buenos. he hech lo tipico...me he puesot una serie,he cenado y se me ha ocurrido ponermme unaco.para empezar me he metido en el mirc que ya hacia mucho tiepo que no o hacia y es lo de siempre.cuanto temide,como eres, que buscas y todo eso...y para la gente como yo que en realdidad no sabe lo que busc o no se atreve a reconocerlo pues al principio pasa dle tema...hasta que al finaly despues de muhos intentos alguien t pregunta,que busca??? y tu le dicaes,,,nada!!!y entoncse passan de ti.....pero mira por donde hoy me han dicho que busco y he dicho

No hay comentarios: